¿Qué pasa si tu gato se come toda la comida antes de viajar? La solución es una alimentador automático que alimentará a tu gato incluso cuando no estés en casa.
Ya sea que esté fuera solo por un día o en un viaje que dure más de 2 o 3 días, un alimentador automático garantiza porciones precisas en el momento que usted elija. También es ideal para uso diario para garantizar que su gato siempre reciba su ración a tiempo.
¿Cómo funciona un comedero automático para gatos?
La mayoría de los comederos automáticos funcionan con electricidad o baterías. Constan de tres componentes principales: ustedn cuenco, un recipiente para alimentos y un panel de control con pantalla.
RAZAS DE PERROS MAS BUSCADAS EN 2024
@superpet.ec Las 10 razas de perros más buscadas en 2024 🐶🏆📈 #cachorros #perros #mascotas #perritos #perritostiktokers ♬ Loose, goofy and cute everyday songs(1035273) - Sumochi
Una vez conectado, vierta el alimento en el recipiente y configure el tiempo de alimentación y el tamaño de la porción en la pantalla. Algunos modelos sólo pueden ser controlados por uno solicitud. El tiempo de alimentación se puede configurar en horas. repararya sea en modo repetidamente cada X horas.
El dispensador es principalmente para alimentos secos, es decir. Croquetas – empanadillas saladas. Hay modelos para comida húmeda, pero no son tan comunes. Asegúrate de que tu comedero sea apto para comida húmeda si es necesario.
También hay alimentadores mecánicos con un solo temporizador. Una vez transcurrido el tiempo, el comedero también se abre. Permanece abierto hasta reiniciar. Estas fuentes de alimentación son más baratas, pero no siempre fiables, y son útiles para UNO fecha.
Ventajas de un comedero automático para gatos
1. Tu gato recibe su ración de comida incluso sin que tú estés presente.
dos. Alimentación regular al mismo tiempo y con el mismo tamaño de ración. Los gatos aman sus rutinas y cualquier desviación puede estresarlos. Con un alimentador automático, usted brinda consistencia, especialmente si está fuera con frecuencia y no tiene un horario regular.
Algunos gatos son muy activo al amanecer y despiertan a sus amos porque quieren comida. Gracias a un comedero automático podrás dormir tranquilo mientras él se encarga de alimentarlo.
3. Fácil acceso a los alimentos. Tu gato siempre encuentra comida en mismo lugar. El sonido de la comida que cae alerta al gato de que es hora de alimentarse. El gato aprenderá rápidamente a avance hora de comer y probablemente esperará unos minutos en el comedero antes de la alimentación programada.
4. Croquetas frescas. En el dispensador las croquetas quedan protegidas y no secar así como si se hubieran dejado en un bol todo el día.
5. Control de peso. Los gatos de interior suelen ser propenso a ganar peso, sobre todo si se les alimenta «a ojo». El sustentador de la familia puede distribuir porciones precisaspara que tu gato solo obtenga lo que necesita.
Desventajas de un comedero automático para gatos
1. La mayor preocupación con un comedero automático es que es posible que no sirva comida cuando no estás en casa, especialmente si estás fuera por más de una noche. Esto podría deberse a un distribuidor obstruido o un corte de energía. Los dispensadores más confiables tienen una cámara y una batería de respaldo.
dos. Girando el alimentador. Algunos gatos pueden ser demasiado proactivos cuando se dan cuenta de que hay más comida en el dispensador. Es posible que intenten alcanzarlo y derribar la fuente de alimentación, lo que podría dañarla o romperla..
3. Un comedero y varios gatos en la casa. Si un gato es más dominante, puede tomar el control del comedero automático e impedir que otros gatos accedan a él.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un comedero automático para gatos?
Toda clase de alimentador automático cumple su propósito y, en última instancia, preferencia Eres tú quien importa.
1. Considere la capacidad del contenedor. Para la alimentación diaria, un gato es suficiente con una capacidad de hasta 500 ml. Para varios gatos o para asegurarse de que estén alimentados si se los deja solos durante más de un día, opte por una capacidad mayor. ideal 1-2 litros.
dos. Tamaño del alimentador automático. Hay comederos con recipiente grande, alto y estrecho, así como con compartimentos separados, bajos y anchos.
Recuerde que cada dosificador es relativo voluminoso y ocupa más espacio que un cuenco normal. Al elegir, considere cuánto espacio puede asignarle.
3. Sala de fotografías. Una característica popular de los alimentadores automáticos es una cámara. Esto te permite comprobar si el dispensador está funcionando y ver qué está haciendo el gato cuando tú no estás allí.
4. Cuida el cuenco. Tenga en cuenta que probablemente lavarás el cuenco con frecuenciapor lo tanto, debería ser fácil de eliminar. Cuencos de acero inoxidable son una ventaja porque son mayores Baño y más fáciles de limpiar que los de plástico. Los tazones de plástico pueden desarrollar rayones con el tiempo que pueden albergar bacterias.